¡Trabaja en una de estas 700 vacantes de empleo en España: técnicos, fisioterapeutas, limpiadores y más!

Te encuentras en búsqueda de una oportunidad de trabajo en la región de Almería, ¡ha surgido una nueva oportunidad! Puede solicitar un puesto de administración pública o solicitar un empleo en el sector privado, con las más de 700 ofertas de empleo publicadas a Almería.

Annuncio

Además de presentarte todas estas ofertas de empleo, también puedes ver consejos sobre cómo obtener un gran currículum en los otros artículos de la página, lo que te asegurará una buena presentación como candidato.

Oportunidades de trabajo privado y público

Actualmente, hay muchas opciones para aquellos que quieren trabajar en Almería. Es necesario pasar por las oposiciones para conseguir un trabajo público, y la competencia que también existe en los trabajos privados.

Annuncio

Si has optado por trasladarte al área de servicio público, recuerda que las vacantes son muy competitivas, porque todo el mundo quiere un trabajo estable, con un contrato fijo, además de un buen salario y proyección profesional para asegurar la jubilación.

Sin embargo, si su enfoque no está en la institución pública, o si no está disponible para dedicar tanto a las oposiciones, el sector privado también está abierto a usted. Varias empresas, como la cadena de supermercados Mercadona, publican regularmente nuevas ofertas de empleo en la región.

Oportunidades de empleo SAE

En primer lugar, para registrarse en cualquiera de las ofertas de SAE, debe registrarse en el portal oficial como demandante de empleo: sólo entonces podrá enviar su CV y datos personales a la solicitud de empleo.

Annuncio

Si ya tiene su inscripción y actualmente está buscando un trabajo, consulte estas vacantes que hemos seleccionado para usted directamente de la nueva publicación del Servicio Andaluz de Empleo, el SAE.

  • Plaza para técnico superior de Recursos Humanos para trabajar en Huércal de Almería
  • Vacante de psicólogo en Almería
  • Vacate de trabajador social
  • Plaza para director o jefe de cocina
  • Vacantes para personal de limpieza de supermercados, con discapacidad del 33% para Huércal de Almería
  • Plaza para maquinista para trabajar en movimiento de tierras en Vera
  • Vacante de peón de la construcción en Vera
  • Vacante de peón de transporte en general en Huércal de Almería
  • Plaza para fisioterapeuta para trabajar en una residencia de mayores en Bacares

Además de estas ofertas de empleo que se pueden encontrar en el portal de Andalucía, también hay oportunidades en el portal de empleo SEPE, en el que te esperan más de 700 nuevas vacantes. No esperes más, ¡envía tu currículum y buena suerte!

Annuncio

Fuente: Noticiastrabajo.es | Imágenes: El Día de Córdoba/ Diário Córdoba

Annuncio
Annuncio