Trabaja en la campaña de ventas de Navidad: vacantes de vendedor, conductores, cajeros y mucho más

¿Estás buscando una oportunidad de trabajo o un ingreso extra esta Navidad? Te mostraremos dónde buscar ofertas de trabajo este mes. Incluso en un año atípico debido a la pandemia del nuevo coronavirus, la Navidad es el mayor amplificador de ventas en el mundo, y promete recuperar parte del tiempo perdido por los establecimientos durante el aislamiento social. ver más información a continuación.

Annuncio

Entre los sectores que más se benefician durante el periodo navideño se encuentran el comercio (especialmente juguetes, hostelería, logística y ventas). Debido a la pandemia sanitaria, que debería estar presente en el mundo diario para los próximos meses, esta Navidad el sector turístico se ocupará de diversas restricciones de movilidad.

Dado que el sector de las ventas, y especialmente las ventas en línea, ha experimentado un crecimiento activo en los últimos meses, las mejores oportunidades de empleo están en esta área, lo que ha aumentado el número de consumidores en todo el mundo.

Annuncio

Uno de los sectores que ha visto aumentar su demanda de empleo es la logística. Empresas como Amazon, El Corte Inglés y Pccomponents son algunas de las empresas que han tenido un gran aumento de la producción y, por lo tanto, necesitarán personal para satisfacer la demanda, así como empleados para realizar entregas.

Amazon ha lanzado 100 nuevas ofertas de empleo a través del portal de empleos de Adecco para aumentar su fuerza de trabajo antes de la campaña de Navidad. En esta oferta, las posiciones son para el almacén mozos para Getafe y Alcalá de Henares. Puede ver más información sobre estos trabajos de Amazon haciendo clic en este enlace: trabajar en Amazon.

Además, si ya tienes un trabajo a tiempo parcial o unas horas de tiempo libre en tu planificación diaria, la empresa de comercio electrónico también tiene su servicio Flex, que garantiza las entregas de paquetes de forma autónoma (en un sistema similar al utilizado por la aplicación Uber Eats).

Annuncio

Amazon Flex es ideal para aquellos que quieren complementar los ingresos en tiempo libre mediante la entrega de pedidos de la empresa. Para registrarse en el servicio de entrega, puede descargar la aplicación Amazon Flex y rellenar sus datos directamente en la plataforma.

La empresa El Corte Inglés también publicó hace unos días que este año debido a la pandemia de coronavirus no realizaría campañas laborales para finales de año. Mientras tanto, en la plataforma oficial de empleo de la empresa, se acaban de publicar unas 60 propuestas de empleo.

Annuncio

La cadena multinacional de tiendas tiene su sede en España, y opera en el sector de grandes almacenes, servicios y venta internet. Con una amplia variedad de productos ofrecidos, los solicitantes de empleo en El Corte Inglés pueden trabajar en diferentes especialidades, incluyendo:

  • Personal con disponibilidad total
  • Dependiente de cocina y baños
  • Carnicero
  • Técnic@ de mantenimiento
  • Ayudante del sector de alimentación
  • Charcutero
  • Personal para pescadería y frutería
  • Electromecánic@s
  • Conductores
  • Camareros
  • Cajeros, entre otros vacantes.

Para ver estas y muchas otras vacantes, visite el portal oficial de empleo de la empresa El Corte Inglés a través de este enlace e inscríbete. Asegure su lugar para el final de 2020, ¡buena suerte!

Fuente: Noticiastrabajo | Imágenes: dialogosavoces/ miracomosehace

Annuncio
Annuncio