Home > Ofertas de Empleo > Oportunidades en Inditex, Sprinter y más: consigue trabajo en la campaña de ventas del Viernes Negro

Oportunidades en Inditex, Sprinter y más: consigue trabajo en la campaña de ventas del Viernes Negro

¿Está buscando una oportunidad de trabajo en el comercio español? El mejor lugar para conseguir un trabajo en las grandes tiendas está por llegar: Black Friday. ¡Durante este fin de semana, las grandes redes y establecimientos incluso triplican sus ventas en un solo fin de semana! Así que mantente atento para asegurar tu lugar.

Si quieres trabajar en el Black Friday, para obtener un contrato fijo después de la campaña o para complementar tus ingresos, puedes probar más de 700 vacantes anunciadas por tiendas de todo el país. La sucesión del Black Friday es tanto que casi todas las tiendas necesitan aumentar su personal.

La campaña de ventas del Black Friday (Viernes Negro) ya se está llevando a cabo en un grupo de establecimientos que se han previsto para garantizar un aumento de las ventas. Grandes redes de logas, como la cadena deportiva Sprinter, ya han publicado sus nuevas vacantes con la empresa de selección de personal Adecco. Por lo tanto, usted puede andidatar para trabajar en esta y otras tiendas en este y otros almacenes en este momento.

Además, es importante recordar que muchos buscadores de empleo ya están esperando las redes de la tienda, por lo que debe trabajar en su CV para mantenerlo actualizado y competitivo. Para ello, puedes buscar algunos de los crsos gratuitos ofrecidos por SEPE en su plataforma online para impulsar tu currículum con nuevos cursos de formación.

Pero después de todo, ¿cuándo se encuentra el Black Friday? Incluso con la pandemia sanitaria del nuevo coronavirus, España no dejará ir la campaña de ventas del Black Friday, y este año tendrá lugar el 27 de noviembre. Grandes empresas como Amazon, líder de comercio electrónico, El Corte Inglés y Mercadona ya están anunciando sus nuevas ofertas para este día tan especial.

Si estás decidido a conseguir un trabajo en la campaña del Black Friday, estas son algunas ofertas para que selecciones las que más te interesen para esta gran campaña de ventas.

Ofertas de empleo para el Black Friday

Aquí te mostraremos las empresas que ya han declarado que abrirán nuevas vacantes, o incluso ya están contratando para el Periodo del Viernes Negro. Puede obtener más información sobre los sitios Trabaja Con Nosotros de cada empresa mencionada aquí.

Inditex: Si quieres trabajar en Inditex, la empresa lanza una gran oportunidad. La cadena de producción textil ofrece más de 500 puestos de trabajo durante el Black Friday. La oferta consiste en trabajar directamente en la industria textil, realizando diferentes funciones de almacén. Vea más información sobre esta oferta en el sitio web de Adecco.

Sprinter: Si tienes un perfil deportivo, también puedes solicitar un trabajo en la cadena de tiendas de artículos deportivos Sprinter. Trabajar en Sprinter en el sector de atención al cliente, especialista deportivo, almacén mozo o cajero en la región de Alicante. Para acceder a más de 200 ofertas, visite el sitio web oficial de Adecco.

Joyería: Además, también puedes trabajar en la campaña del Black Friday en empresas de joyería en Manresa. Más de 100 vacantes están disponibles para los candidatos que buscan la oportunidad en una de las tiendas. Las vacantes de también se enumeran en el sitio web de Adecco y se puede acceder rápidamente escribiendo “Black Friday” en el campo de búsqueda.

Para acceder a estas y más ofertas de la empresa de compras Black Friday, visite el sitio web de Adecco y seleccione el establecimiento que mejor se adapte a su perfil. Envíe su currículum y manténgase atento: más empresas lanzarán nuevos puestos de trabajo antes del fin de semana del Black Friday.

Fuente: Noticiastrabajo.es | Imágenes: La Vanguardia/ vibra.fm