Oportunidad de empleo público en Madrid: trabaja en Correos

Para todos los que estaban esperando una nueva licitación pública en la oficina de correos, la espera ha terminado! ¡La nueva oficina de correos de Madrid acaba de publicar 120 ofertas públicas de empleo! Si quieres saber más sobre esta última convocatoria para la nueva oficina ubicada en Gestafe, lee este artículo.

Annuncio

La nueva oficina de correos se encuentra en El Polígono de Oliveira, en Getafe. Estará la fábrica de logística de Correos Express, una unidad de correos con la mejor y última tecnología para el envío de envases postales.

El aumento de 120 empleados en el personal de la empresa revitalizará el personal de la empresa en Madrid, ya que desde el inicio de la crisis del coronavirus, los envíos de envases postales han aumentado considerablemente.

Annuncio

La nueva oficina de correos tendrá una increíble superficie de 10.000 metros cuadrados! Esto hará de esta localidad una de las mayores ag-ngias de la Oficina de Correos, detrás de las unidades de Vallecas y Coslada.

El nuevo centro operativo de correos de la Gestafe, en Madrid, tiene como objetivo operar continuamente las 24/7. Además, está dirigido a la capacidad de manejar y procesar hasta 12.000 paquetes por hora, una apuesta alta para la empresa.

La inauguración tendrá lugar poco después de que la empresa Correio anuncie que hará un cambio en la convocatoria de sus bases de oposición. Puede consultar estos nuevos parámetros de oposición en la página web oficial si desea solicitar una de las nuevas ofertas públicas de empleo.

Annuncio

El nuevo anuncio publicado no aclara cuál será el comienzo del período de inscripción para cubrir estas nuevas 120 vacantes. Sin embargo, sabemos que estas vacantes forman parte de una oferta de 3.400 vacantes en la Oficina de Correos, en diferentes ramas.

Según el nuevo aviso publicado en enero de este año por la Oficina de Correos, habrá oportunidades con requisitos de lengua extranjera, como inglés y árabe para algunas ciudades, incluyendo Melila y Ceuta. Después de las reuniones de la empresa, también se declaró que se realizará la introducción de la lengua local de las Comunidades Autónomas que hacen esta elección.

Annuncio

Si esta convocatoria sigue el molde de la última oposición realizada por la Oficina de Correos, tendrá mucho éxito. A pesar del retraso en la publicación de las notas finales, miles de nuevos empleados se agregaron al personal.

Si desea garantizar su lugar en esta gran empresa de transporte de paquetería, estar atento a los anuncios de la página web oficial de la oficina de correos para conocer el período de registro y obtener un trabajo público!

Fuente: Noticiastrabajo.es | Imágenes: ABC/ EL PAÍS

Annuncio
Annuncio